Roland D-05

Roland D-05
SINTETIZADOR ARITMÉTICO LINEAL

$ 10,099.00
$ 13,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.

Click Para: Pagar Con Mercado Pago






SPECIFICATIONS

Maximum Polyphony16 Voice Polyphonic Linear SynthesizerPatch/Pattern MemoryPreset Patch: 64 x 6
User Patch: 64 x 8
Pattern: 64ControllersVOLUME knob
Ribbon controllers C1, C2

Joystick
FUNCTION button
PRESET/USER button
PARTIAL BALANCE/EDIT select button
UPPER/LOWER/VALUE/LOCAL indicator
Left cursor/F1/F2/right cursor button and indicator
CHASE button and indicator
PORTAMENTO button and indicator
EDIT button
EXIT button
SEQUENCER button and indicator
WRITE button
INCREMENT button
DECREMENT button
Numerical keys (0-9, SHIFT, ENTER)
PATCH BANK buttons and indicators (1-8)
PATCH NUMBER buttons and indicators (1-8)

Power switchStep Sequencer64 stepsArpeggioType: 1 Oct (UP, U+D, DOWN), 2 Oct (DOWN, U+D, UP)
Step: 1/4, 1/8, 1/16, 1/4T, 1/8T, 1/16TDisplay16 characters 2 line LCDConnectorsPHONES jack: stereo miniature phone type
OUTPUT jack: stereo miniature phone type
MIX IN jack: stereo miniature phone type
MIDI (IN, OUT) connectors
USB port: Micro-B type (Audio, MIDI)Power SupplyRechargeable Ni-MH battery (AA, HR6) x 4
Alkaline battery (AA, LR6) x 4
USB bus powerCurrent Draw500 mA (USB bus power)Expected battery life under continuous useRechargeable Ni-MH battery: Approx. 5 hours
* This can vary depending on the specifications of the batteries, capacity of the batteries, and the conditions of use.AccessoriesOwner's Manual
Leaflet "USING THE UNIT SAFELY"
Alkaline battery (AA, LR6) x 4Options (sold separately)Keyboard Unit: K-25m
Boutique Dock: DK-01SIZE AND WEIGHTWidth300 mm
11-13/16 inchesDepth128 mm
5-1/16 inchesHeight46 mm
1-13/16 inchesWeight (including batteries)900 g
2 lbs

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo