Roland TR-08

Roland TR-08
Sintetizador Rhythm Composer

$ 7,699.00
$ 12,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago





EL LEGENDARIO ESTRUENDO Y EL BRILLO DE LA MAS FAMOSA CÁMARA DE RITMO DE LA HISTORIA—AHORA EN UN ASEQUIBLE Y MODERNO FORMATO

La TR-08 es la fiel replica obsesivamente detallada de la legendaria TR-808—fácilmente la cámara de ritmo mas famosa e influencial de la historia. Después de haber creado el cambio monumental en la marea del sonido de la música, la “808” ha continuado dando forma y definiendo géneros enteros. Amada por músicos y productores alrededor del mundo, es uno de los instrumentos electrónicos musicales mas venerados y buscados en la historia. La TR-08 trae la imagen, sonido y sensación de la original 808—con asombrosa precisión—al formato Roland Boutique. Combina la atención al detalle junto con el respeto por el legado con la moderna conveniencia y confiabilidad.


  • Recreación ultra-compacta de la legendaria cámara de ritmos TR-808
  • Preserva el sonido, carácter e interface de usuario de la TR-808 original
  • Control a manos llenas sobre muchos parámetros, incluyendo Tone, Level, Tuning y Decay
  • Añade Compressor, Gain, Tune, y Pan para instrumentos seleccionados
  • Programable vía modos Classic Step y Tap Write
  • Secuenciador de 16 pasos con 16 sub-steps para detallados patrones y rolls
  • Continua ejecutando ritmos incluso durante la conmutación entre modos Write
  • Pantalla LED para facilitar la navegación y el micro control del Tempo y del Shuffle
  • Diez salidas separadas vía audio USB
  • Dedicada Track-Selectable Trigger Output para controlar instrumentos externos
  • Construcción de alta-calidad con panel frontal de metal
  • Extremadamente portátil para la creación musical en movimiento
  • Incluye el DK-01 Boutique Dock para la visualización multi-ángulo
  • Alimentada por baterías (4 x AA) o USB Power
  • Mini-bocina auto-alimentada integrada para gozar al instante
  • Compatible con los accesorios opcionales de la línea Roland Boutique



Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo