Roland SH-01A Synthesizer

Roland SH-01A Synthesizer
Sintetizador Digital

$ 11,299.00
$ 14,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago




CUATRO VECES LOS SONIDOS EN UNA FRACCIÓN DEL TAMAÑO

El SH-01A es una meticulosa reproducción del icónico SH-101 de Roland, uno de los sintetizadores clásicos mas populares de toda la historia. Nuestra tecnología ACB (Analog Circuit Behaviour) reproduce los legendarios sonidos del SH-101 al recrear fielmente el comportamiento real de los circuitos análogos originales, ahora en el popular formato Roland Boutique — ofreciendo excitantes capacidades polifónicas nuevas, nuevas funciones de interpretación inspiradoras y un nivel de autenticidad que solamente pudiese ser posible viniendo de Roland.


  • Sonidos del sintetizador clásico SH-101 vía la tecnología ACB, incluyendo Bass, Lead, Noise, y efectos de sonido
  • Nuevos modos Unison, Chord, y four-voice Polyphonic expandiendo la original paleta icónica de sonidos
  • Secuenciador integrado a bordo con 64 patrones disponibles para almacenar e invocar
  • Amigable arpegiador de interpretación con tres modos de reproducción, sostenimiento de nota y conmutador de transposición a tres-vías
  • Salida CV/Gate output para controlar equipos modulares o vintage
  • Múltiples opciones de sincronización, incluyendo MIDI Interno y Externo, MIDI vía USB, LFO clock, y trigger input
  • 64 patrones prestablecidos escribibles para capacidades de interpretación expandida
  • Avanzado LFO seleccionable con nuevas formas de onda y rango extendido de taza clock
  • Envía y recibe mensajes de cambio de control MIDI vía puerto MIDI tradicionales o USB
  • Construcción de alta-calidad con panel frontal de metal
  • Extremadamente portátil para la creación de música móvil
  • Operado por baterías (4 x AA) o alimentación USB
  • Compatible con la unidad de teclado K-25m y otros accesorios de la Boutique Roland
  • Disponible colores rojo y azul de edición limitada, como el original SH-101



Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo