Roland RD-2000 

Roland RD-2000 
Piano Digital

$ 75,299.00
$ 88,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago




REVOLUCIÓN DEL ESCENARIO

Equipado con dos motores de sonido independientes, acción Premium y funciones de controlador avanzado, el RD-2000 Roland entrega el desempeño sin igual en el escenario y en el estudio de grabación. Mezclado la evolución de las tecnologías de piano con el extensivo control moderno, este instrumento de siguiente-generación lleva la serie de pianos de escenario estándar-de-la-industria a nuevos niveles de inspiración y creatividad. El software de la versión 1.50 agrega nuevos sonidos que unen los últimos modelos de piano ya incorporados, así como la histórica serie de piano de escenario RD disponible en el sitio web Axial de Roland.

Fuente de Poder para la Interpretación


El RD-2000 es un sueño hecho realidad para los tecladistas intérpretes. Porta motores duales de sonido que impulsan nuestros mejores pianos acústicos y eléctricos de la historia, más la mejor acción de respuesta que hayamos colocado en un piano de escenario. Lleva a bordo una masiva selección de sonidos de ensamble de la máxima-calidad para cubrir cualquier tarea musical, así como dos bahías de expansión para añadirle incluso más sonidos. Y con su innovadora interfaz moderna, el RD-2000 es el perfecto controlador maestro para trabajar en el escenario con los instrumentos actuales basados en computadora.

Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo