Roland MC-707

Roland MC-707
Groovebox

$ 23,119.00
$ 28,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago



Muévete a un nuevo groove.


El MC-707 GROOVEBOX tiene todo lo que necesita para crear una canción o tocar en vivo sin una computadora. Sumérgete en ocho pistas de grabación, secuenciador, sintetizadores y efectos, además de una paleta curada de sonidos, loops y frases. Grabe audio y MIDI, con un control profundo sobre el tiempo, y ajuste los faders y los mandos para esa experiencia "en el momento". Con un potencial tan enorme, estás listo para producir en cualquier estilo o crear tus propias cosas.

Mega micro compositor.


Este moderno GROOVEBOX tiene mucho impacto en una sola pieza de equipo. Es profundo y personalizable, pero divertido y amigable, siempre listo para crear algo nuevo. Componga a partir de una colección curada de sonidos, ritmos y frases incorporados, todos elaborados por artistas y diseñadores de sonido de renombre. Explore un parque musical, donde puede combinar libremente loops y one-shots con frases melódicas, incluidas sus propias grabaciones de audio y secuencias MIDI. Grabe y active clips, reorganice, muestre de nuevo, grabe la automatización y haga que todo suene enorme con efectos globales y por cada pista.

Ocho pistas con secuencias basadas en el clip.


El secuenciador de ocho pistas del MC-707 está optimizado para la producción fluida de los estilos musicales actuales y los subgéneros en constante evolución. El secuenciador por pasos TR-REC es como los que se encuentran en las cajas de ritmos Roland clásicas, perfecto para construir partes rítmicas rápidamente. También hay 16 pads ultrasensibles para tocar o secuenciar partes de batería, líneas de bajo melódicas o progresiones de acordes polifónicos. Los clips de secuenciador incluso almacenan los movimientos de las perillas junto con los datos de las notas. Esto le permite crear efectos dramáticos y con movimiento, como un reverb profundo en un solo aplauso, barridos lentos de filtro y mucho más.

Mejoras con la Computadora.


Con sus capacidades avanzadas de interfaz de audio USB, el MC-707 fluye fácilmente dentro y fuera de su configuración de producción. Puede grabar las ocho partes en pistas DAW individuales y terminar su canción allí. O samplear sonidos de su DAW para capturar pistas de acompañamiento, temas o el sonido de un sintetizador de software favorito para su próximo show en vivo.

Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo