Roland JUNO-DS61

Roland JUNO-DS61
Sintetizador Digital

$ 21,699.00
$ 28,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago



Sintetizador Roland JUNO-DS61

El Juno-DS es la nueva generación de sintetizador ultra-portátil para músicos en movimiento que van más allá de lo permitido. El gabinete de peso-ligero y la operación aerodinamizada significa que los sintetizadores JUNO-DS son fáciles de cargar, transportar que te enfoques en el show o en la sesión. Además, ofrecen características flexibles para cada escenario de agrupación musical, incluyendo una selección de sonidos integrados de calidad profesional, almohadillas disparadoras a bordo para la reproducción de audio, y un secuenciador de patrones para crear canciones originales.

º Instrumento con peso-ligero y listo para el show, destacando sonidos profesionales, características de desempeño realzadas y operación alimentada por baterías
º Sistema con 61- teclas sensibles-a-la-velocidad con acción de sintetizador
º Incluye todos los sonidos del popular JUNO-Di, más sonidos actualizados de pianos acústicos y eléctricos, órganos adicionales y otros esenciales del escenario
º Bahía de expansión Wave, habilita que el usuario pueda descargar nuevas formas-de-onda de sonidos que están disponibles gratuitamente desde el sitio web Roland Axial
º Función Sample Import para importar y ejecutar archivos WAV en las teclas del JUNO-DS61
º Fácil manipulación del sonido y edición con perillas y deslizables a-la-mano
º Ocho Phrase Pads para disparar samples y canciones de audio alojadas en la memoria USB
º Puerto Mic input y efectos dedicados Reverb, Vocoder, y Auto Pitch para impresionantes interpretaciones de vocalistas
º Intuitivo secuenciador de patrones en ocho-canales con grabación non-stop para desarrollar rápidamente las ideas de las canciones

º Modos de Control audio USB/MIDI y DAW

Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo