Roland FA-06

Roland FA-06
Sintetizador Digital Workstation

$ 37,499.00
$ 42,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago




SACANDO EL “TRABAJO” AFUERA DE LA ESTACIÓN DE TRABAJO MUSICAL


La nueva serie Roland FA re-imagina completamente la estación de trabajo musical, alineándola para el poderío en tiempo real sin complicaciones, ultra rápido flujo de trabajo, y la máxima versatilidad. Lista para soportar todo tipo de música que interpretes, la estación de trabajo musical FA-06 viene abarrotada con una masiva colección de sonidos heredada del buque insignia INTEGRA-7, una tonelada de efectos con calidad de estudio de grabación, expresivos controles en tiempo real, mas sampleo/muestreo a bordo con “Cero Tiempo de Carga” para la reproducción de audio instantánea desde sus 16 almohadillas retro-iluminadas. 

Su secuenciador destaca la operación simple y la grabación de bucles sin-parar (non-stop loop recording), permitiéndote capturar canciones e ideas tal como vayan llegando, y exportarlas como data multi-track para usarse con tu estación de trabajo digital DAW. Fluyendo sin complicaciones en cada parte de tu mundo creativo, con su interfase USB audio/MIDI, poderosos controles en tiempo real, controles de transportación DAW, y mucho mas, la estación de trabajo musical FA-06 se metamorfea instantáneamente, de unidad autosuficiente, al centro de comando de tu estudio de grabación musical basado en computadora.


  • Re-Imaginada estación de trabajo musical diseñada para maximizar tu flujo creativo
  • Ligero cuerpo móvil con sistema de teclas en 61-notas sensibles-a-la-velocidad
  • Mas de 2000 sonidos heredados del modulo de sonido buque insignia INTEGRA-7, incluyendo de la serie SuperNATURAL sintetizadores, tones acústicos y baterías; añade incluso mas tones vía los puertos de expansión interna de sonido wave
  • El motor de sonidos SuperNATURAL synth es completamente compatible con la extensa colección INTEGRA-7 de synth tones gratuitos, disponibles desde el sitio Web de la librería de sonido Roland Axial
  • Secuenciador de 16-canales con “non-stop loop recording” facilita la construcción de canciones rápidamente; exporta los canales de tu secuenciador a una tarjeta SDHC como una mezcla completa en estéreo, o como audio multi-track, o data MIDI para usarlo en tu estación de audio digital DAW
  • Sampler a bordo, basado en las funciones del SP-404SX con 16-almohadillas x 4 bancos y grabación/reproducción directa vía tarjetas SDHC
  • Pule tu sonido con la multitud de efectos con calidad de estudio de grabación, incluyendo 16 motores multi-efectos MFX independientes, seis procesadores COMP+EQ para baterías, únicos TFX (total effects), mas globales EQ, chorus y reverberación
  • Altera tones, efectos, y aparatos MIDI externos en tiempo real con seis perillas “Sound Modify” asignables por usuario
  • Intuitiva interfase optimizada con una gran pantalla LCD a color
  • Configura instantáneamente la estación de trabajo FA-06 al presionar un botón, para su uso con tu DAW vía USB
  • Funciones D-Beam, Rhythm Pattern, Arpeggiator, y Chord Memory para expander tu paleta creativa
  • Puertos de entrada “Line” y “Guitar/Mic” para interpretar, samplear y grabar audio en DAW, el reverb dedicado a la entrada provee ambiencia para la interpretación/grabación
  • Puertos USB para la expansión de la data de sonido, actualizaciones, e interfase de audio/MIDI con la computadora; la comunicación MIDI con el iPad es posible al usar el iPad Camera Connection Kit de Apple



Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo