Roland F140r Blanco

Roland F140r Blanco
Piano Digital

$ 38,499.00
$ 42,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago




DESEMPEÑO DE PIANO SUPERIOR PARA EL ESTILO DE VIDA MODERNO


El F-140R es el piano digital construido para la vida moderna. Con su contemporáneo diseño compacto es perfecto para los apartamentos pequeños. Además está copado con tecnología útil del líder en la innovación del piano digital. Primero, experimentaras un auténtico tono de piano expresivo que no se queda corto de ser memorable para este compacto y asequible instrumento. Las bocinas estéreo integradas proyectan el opulento sonido total, mientras que el efecto Headphones 3D Ambience te sumerge completamente en tu interpretación durante la práctica privada. Los acompañamientos rítmicos integrados hacen la ejecución aún mas divertida, dándote el control de la banda de acompañamiento que automáticamente sigue los acordes que ejecutes. 

EL F-140R puede ayudarte a mejorar tu técnica de interpretación y composición también, con grabadora integrada, conectividad Bluetooth® para usarlo con aplicaciones de partitura musical y puerto USB para conectarlo a tu computadora.


  • Tecnologías Roland de Piano líderes de la industria en un estilizado y asequible instrumento para espacios habitacionales pequeños.
  • SuperNATURAL Piano entregando el opulento tono autentico del real gran piano acústico de concierto
  • Sistema de teclas PHA-4 Standard destacando sensibilidad en alta-resolución que maximiza el vasto potencial del motor de sonidos SuperNATURAL Piano
  • Sofisticada función rítmica a bordo con acompañamiento inteligente; 72 estilos de ritmo diferentes, incluyendo 6 estilos pianista
  • Explora un mundo de instrumentos mas allá del piano acústico con 305 tones adicionales que incluyen pianos eléctricos, cuerdas, órganos, guitarras, metales, sintetizadores, y muchos otros
  • Efecto “Headphones 3D Ambience,” provee la experiencia del sonido multi-dimensional cuando se usen los audífonos para la práctica privada
  • Conecta tu teléfono inteligente o tableta vía la tecnología Bluetooth para usar partituras musicales inalámbricamente
  • Disponible en terminados Blanco o Negro Contemporáneo

NOTA: Antes de comprar pregunta por la disponibilidad de tu colora favorito.



Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo