Roland DJ 707M

Roland DJ 707M
Controlador DJ

$ 20,229.00
$ 29,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago




PARA DJS QUE HACEN MÁS QUE SOLO MEZCLAR MÚSICA


Los DJs de eventos no solo reproducen la música—También son los animadores, los técnicos de sonido, los diseñadores de luces, y a veces hasta los organizadores de los eventos. Con este trabajo tan pesado, los DJs necesitan un equipo que soporte mucho más que solo mezclar canciones entre ellas. Di hola a la Roland DJ-707M, una consola de audio en vivo, sistema de monitoreo de PA y un controlador DJ súper equipado para manejar las necesidades de audio de un DJ de evento.

ASEGÚRATE QUE PEGUE – SIN NINGÚN ALTIBAJO


La DJ-707M tiene integrado el DSP de las consolas digitales de audio Roland para asegurar una entrega del máximo volumen y el sonido más claro posible—Ya sea con tu propio sistema PA o el del venue. Cualquiera que sea el evento, van a recordar el gran sonido gracias a las características para manejar los imprevistos, como fallas de laptops, artistas invitados sorpresa, salidas para videógrafos y problemas como el feedback.

Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo