Roland DJ-202

Roland DJ-202
Controlador DJ

$ 8,599.00
$ 10,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago



MEZCLA, SCRATCH, SECUENCIA. COMIENZA YA.


El DJ-202 Roland es el vanguardista controlador para Serato DJ Lite, le Brinda a los DJs las características y el alojamiento de funciones encontradas en el controlador profesional de tamaño completo; todo eso en una regia unidad portable. El compacto DJ-202 preserva el concepto del buque insignia DJ-808 y del aerodinámico DJ-505, permitiendo flexibilidad sin igual para la ejecución DJ, re-mezcla y producción de ritmos sobre la marcha durante la interpretación en vivo o en la creación en el estudio de grabación. Con sus grandes platos de baja-latencia, dedicadas almohadillas, controles de transporte, secuenciador integrado a bordo y puerto de entrada para micrófono con efectos vocales profesionales, el DJ-202 viene cargado con mas funciones que cualquier otro controlador en su clase.


  • Controlador de dos-canales cuatro-2dDecks para Serato Intro
  • Grandes platos con la menor latencia posible, optimizados para scratching
  • Kits de batería integrados a bordo, derivados de los legendarios Roland TR-909, TR-808, TR-707, y TR-606, realizados con la avanzada tecnología ACB (Analog Circuit Behavior)
  • Ocho sonidos en cada TR kit: Bass Drum, Snare Drum, Closed Hat, Open Hat, Tom, Rim, Clap, y Ride
  • Secuenciador integrado a bordo controlando el sampler Serato DJ Lite para la creación de ritmos sobre la marcha
  • Control de volumen independiente para el sampler
  • 8 Ocho almohadillas dedicadas con modos Hot Cue, Loop, Sequencer, y Sampler para controlar los programas Serato DJ Lite o Serato DJ
  • Salida MIDI para sincronizar aparatos externos con tracks en Serato DJ Lite
  • Entrada de micrófono con ( gate, hi-pass, reverb, y echo FX)
  • 48kHz/Fidelidad de audio 24-bit/48 kHz con convertidores digital-a-análogo de alta-resolución
  • Compacto diseño región de peso ligero con manijas de fácil agarre para la transportación optima
  • Conéctalo directamente a tus bocinas o amplificador vía los puertos de salida RCA estéreo
  • Alimentado vía USB para simplificar la conectividad
  • Programa Serato DJ Lite incluido, ; Serato DJ Upgrade Ready
  • Utiliza Serato DJ Lite para organizar y construir librerías musicales o integrar canciones desde iTunes — tan solo arrastra un track al deck, establece y dispara cues, loops, y samples, y aplica FX. básicos



Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo