Envío

El envío los productos se hace vía FEDEX/DHL directamente al domicilio o al servicio OCURRE (sujeto a disponibilidad por área); el costo del envío ya está dentro de nuestros precios. No hay que preocuparse por el envío más que este mismo sobrepase los 25 kg de peso. Ya sea físico o volumétrico. En caso de requerir seguro de envío favor de pedirlo,el costo que maneja comúnmente FEDEX es de 3.5% sobre el valor notificado, si este no se pide Sintetizadores México no es responsable por daños que pueda generar el CARRIER al entregar su producto. Recomendamos pedir el seguro cuando el valor de sus pedidos haciendan a mas de 10,000.00 MXN. 

Envío:

El costo del envío ya viene incluido dentro del precio compra, solo si el producto pesa más de 25 kg el costo de envío será extra. 

Compradores en Monterrey, pueden pasar por sus cosas a nuestro estudio. NO realizamos entregas en otros lados o puntos intermedios. Repetimos solo es por FEDEX/DHL o personal en nuestro estudio de Monterrey.

Una vez mandado el producto con FEDEX/DHL les entregaremos el número de rastreo para consultarlo en la página de FEDEX/DHL. El número de guía se dará el mismo día que se haga el envío. La información en el rastreador de FEDEX/DHL estará máximo en 24 horas hábiles después de que se hizo el envío, así lo hace FEDEX/DHL, es normal no se asusten son las logísticas de esa empresa.

Nuestras fechas de envío dependen de nuestro distribuidor, confirma al momento de hacer tu compra.

Si tienes más dudas no dudes en contactarnos para ayudarte a resolverlas.
Sintetizadores México
5517444780
Listo