Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Para poder hacer el pedido de su producto es necesario leer y aceptar los siguientes términos y condiciones:
Sintetizadores México es una tienda enfocada en Sintetizadores, somos distribuidores de marcas como Kali Audio en México y nos encargamos de traer cosas de Estados Unidos y Europa para ustedes. Nuestro servicio es dar los productos al mejor precio que sea posible. En estos momentos somos distribuidores oficiales de diferentes marcas y trataremos de ir abarcando más compañías siempre y cuando se puedan conseguir buenos precios para ustedes.

El envío de los productos se hace vía FEDEX/DHL/Estafeta/Redpack directamente al domicilio o al servicio OCURRE (sujeto a disponibilidad por área); el costo del envío ya está dentro de nuestros precios yes terrestre, para enviós express donde el articulo lo permita favor de cotizarlo con nuestros agentes. No hay que preocuparse por el costo del envío más que este mismo sobre pase los 25 kg de peso. Ya sea físico o volumétrico. En caso de requerir seguro de envio favor de pedirlo, el costo que semaneja comúnmente es de 3% sobre el valor notificado, si este no se pide MODRMXTECHNOSHOP no es responsable por daños que pueda generar el CARRIER al entregar su producto. Recomendamos pedir el seguro cuando el valor de sus pedidos asciendan a más de 10 mil pesos.

Envío:
El costo del envío ya viene incluido dentro del precio compra, solo si el producto pesa mas de 25 kg el costo de envío será extra.
Compradores en Monterrey, pueden pasar por sus cosas a nuestro estudio. NO realizamos entregas en otros lados o puntos intermedios. Repetimos solo es por carriers o personal en nuestro estudio de Monterrey.
Garantía:
Todo tiene garantía. 1 mes con nosotros y 1 año con fábrica. Todas nuestras garantías son reales, después del 1er mes solo no pagas los envíos necesarios. Cada una de las garantías las seguimos personalmente para apoyarte. Si dentro del primer mes, ocurre algo con el aparato, nosotros nos haremos cargo del gasto del envió de la bodega a la fábrica, el envío de ustedes a nosotros va por su cuenta. Si después del primer mes, ocurre algo con el aparato, nosotros podríamos transportarlo pero el costo de ese envío es su responsabilidad.

Condiciones:
-El pago del producto debe realizarse al 100% por deposito, transferencia o por nuestros servidores en PayPal, Mercado Pago o nuestras sucursales con terceros en Amazon y Mercado Libre. Recuerden que manejamos 3 proveedores, Mexico, USA y Alemania, y los tiempos de entrega también difieren según se elija a alguno de ellos.

Pagos por depósito o transferencia: El precio de nuestra página es el que respetamos si requieren factura es mas IVA. 

Pagos por PayPal o Mercado Pago: El pago con tarjeta de crédito o débito deberá realizarse vía PayPal o Mercado Pago tiene un costo extra del 5%, de la misma forma si requieren factura hay que sumar el IVA. El pago por PayPal/Mercado Pago lleva un costo extra del 5% por uso de terminal sin excepción alguna. Recuerden que PayPal/Mercado Pago los protege en todas sus compras. Si no se cuenta con tarjeta se puede hacer el pago mediante depósito o transferencia.

Pagos por Reverb: Tiene un costo extra del 10%, de la misma forma si requieren factura es más IVA. Puedes pagar con tarjetas así como con PayPal.

Pagos por Mercado Libre y Amazon México: Tienen un extra del 34%, ya incluyen IVA, así como su envío y seguro del mismo. 

Es importante recordar que si hay una subida del dólar no tenemos la capacidad humana par cambiar más de 10 mil productos que manejamos en menos de 2 semanas, cuando esto llegue a pasar favor de confirmar el precio. 

-Si requieren FACTURAS podemos realizarlas sin problema alguno solo recuerden que el costo será más IVA, recibirán los papeles correspondientes en físico y por correo electrónico.

-Para realizar su depósito o transferencia favor de indicarlo en su orden, de esa forma les proporcionaremos el número de depósito de la empresa.
Nota: El pago debe realizarse para continuar el proceso de compra. Es necesario el 100 % para todos los compradores, sin importar su ubicación o si es su primer compra. No hay contra-entregas o pagos en partes.
-No se hará ningún pedido si no se recibe el dinero al 100 %.
-Una vez hecho su pedido se les corroborará que ya se mandó a pedir a la distribuidora.

-Una vez mandado el producto con les entregaremos el número de rastreo para consultarlo en la página del carrier. El numero de guía se dará el mismo día que se haga el envío. La información en el rastreador del carrier estará máximo en 24 hrs después de que se hizo el envío, es normal no se asusten son las logísticas que manejamos.

-Nuestros productos llegan a nosotros de 10 a 15 días naturales después de realizar el pedido, en estos por el COVID 19 es de 12 a 18 días hábiles.

Ubicación de Oficinas: Apodaca Nuevo León
Teléfono: Pueden llamar o usar WhatsApp 5517444780

-TODAS las cosas se envían en su caja original. Todo es nuevo en caja y con garantía.

-Si el artículo no llega en las fechas indicadas y se pagó con tarjeta de crédito y no se da una respuesta, el dinero será devuelto automáticamente por PayPal quedando nosotros deslindados, ya que PayPal es quien se encarga de entregar los pagos una vez confirmada la entrega, de tal manera nos comprometemos a que usted como cliente quede satisfecho.

-Si el articulo no llega y se hizo depósito o transferencia, se explicará el porqué, se dará una SOLUCIÓN. Si se pide el dinero de vuelta se tendrán que esperar cuando mínimo 5 días hábiles, máximo 7, ya que es lo mínimo que nos toma para que nuestra distribuidora llene sus formatos y nos deposite el dinero de regreso. La devolución sucederá siempre y cuando la distribuidora no haya mandado el producto a nuestra bodega. Si ya se mando, el producto automáticamente pasa al siguiente envío programado. Es un proceso normal. Entiendan no nos interesa quedarnos con su dinero, pero se tienen que seguir reglas.
-PREORDER: Si se hizo un Preorder, tienen que entender que significa que el item/aparato en cuestión no ha salido al público, no depende de nosotros decidir ese día, si no de la empresa original, al hacer el pago en este preorder nosotros solo nos sujetamos al día de salida de la mercancía NO podemos pedir el dinero de regreso.
Cualquier duda o aclaración acerca de la compra o el producto será con gusto atendida en cualquier momento durante el lapso de compra y envío.
Entiendan que es un trabajo en equipo. No nos importa si creen que por pagar mandan, no es así, es un proyecto que se hace hablando unos con otros, e igualmente repetimos, somos sola una opción de entre tantas, y estas son nuestras reglas de juego. Aquí el cliente NO siempre tiene la razón.

Aviso de Privacidad
Gracias por su comprensión y excelente día, noche o semana.
Sintetizadores México Fernando Alanis Director General 12 de Diciembre del 2016
Listo