Roland Aira TR-8S

Roland Aira TR-8S
Rhythm Performer Mixer

$ 14,139.00
$ 23,980.00
Comprar
"Click" en comprar para pagar por PayPal ó Transferencia.


Pagar con Mercado Pago




TRevolution

Nacida de una de las mas famosas e influénciales cámaras de ritmo que hayan existido,
la TR-8S combina lo mejor de la herencia Roland con modernas técnicas de producción y diseño profesional de sonido.

¿El resultado? Un instrumento afinado para el desempeño con visión al futuro y diferente a todos.

Construye tu kit de ensueño empleando los sonidos percusivos mas icónicos de la historia,
añadiéndole la mas fina selección de samples desde nuestra vasta librería — o importa tus propios samples personalizados.

Realiza operaciones Tap, Tune, y Tweak con herramientas de producción y controles a la mano, hacienda que tus patrones rítmicos vibren y se muevan.

¿Y porque tener este tipo de poder percusivo confinado al estudio de grabación?


La TR-8S ha sido literalmente hecha para la interpretación en-vivo.

Diseña Kits con Auténticos TR Drums, Sonidos Sampleados, y Efectos


La TR-8S viene cargada con la colección mas grande y autentica de cámaras de ritmo TR disponibles. El poderoso procesador nuevo le da a nuestros modelos ACB de siguiente-generación un totalmente nuevo nivel de detalles y matices, brindándote las clásicas características Roland Boom, Snap y Sizzle. Incluso ahora puedes incorporar samples prestablecidos y personalizados, creando exclusivos kits híbridos y empalmados, refuérzalos con efectos especializados que inyectan el diseño profesional de sonido en la formula TR.

Dealers Oficiales de Boss / Roland en México

Para más información sobre el producto, no olvides revisar la página directa de la compañía del producto, ó contactarnos  para atenderte.

Sintetizadores México / 2020
5517444780


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Información Importante

Venta de Sintetizadores: Análogos, Digitales, Modulares y Virtuales.

Recuerda que todos tus pedidos son artículos nuevos, en su caja original y con sus respectivas garantías. El envío está incluido en el precio.

Manejamos Facturas: Solo recuerda, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", indícanos que requerirán factura para pasarte tu costo final junto con los números de depósito o mandar el cobro con ese 16% de IVA, más un 5% a tu cuenta de PayPal. La factura te llegará electronicamente en PDf y XML. Solo se puede pedir factura al momento de la compra.

Manejamos Mercado Libre y Amazon: Nuestros productos están también en estos servidores, solo recuerda 2 cosas. En Mercado libre y Amazon el producto tendrá un 20% más sobre su costo por impuestos que nos cobra Amazon y Mercado Libre, pero, podrás pagar a 12 MSI en este último.

Pagos por Mercado Pago: Se suma un 5% más por uso de terminal, solo da clic en el siguiente botón que dice "Pagar con Mercado Pago"

Pagos por PayPal: Se suma un 5% más por uso de terminal el cual automáticamente se agrega en tu carrito de compra (da clic en "Comprar") y podrás finalizar una vez que des clic en "Pagar con PayPal".

Pagos por Mercado Pago Código QR: Si vas a pagar con tarjeta de débito puedes pedirnos el código QR, escanear el código QR desde tu aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre y así pagar el costo del artículo con tu tarjeta de débito o dinero de Mercado Pago sin ningún costo extra. Si vas a pagar con tarjeta de crédito y quieres usar el código QR solo pagarías el 3% de recargo, por favor contáctanos.

Nota: Solo recibimos pagos que vengan de email´s autorizados. (Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, etc) Correos de otros servidores serán notificados a PayPal para su revisión, ninguna orden será procesada hasta recibir confirmación de PayPal.

Depósito y Transferencia: Si quieres ahorrar ese 5%, y pagar el total indicado, una vez que realices tu checkout da clic en "Enviar Orden para Transferencia", llena los datos correspondientes del lado izquierdo. Recibiremos la información y finalmente te enviaremos nuestros números de depósito y transferencia.

Para más información del producto te recomendamos ir directamente a la página oficial del producto o llamarnos. Recuerda enviar mensaje para confirmar tu día de envío.
Listo